PAGOS EN 3 CUOTAS SIN INTERES / 15% OFF CON TRANSFERENCIA

En un principio creí en que la marca tenía que tomar su propio camino, encontrar a medida que iba creciendo su identidad, que mis remeras hablaran por si solas, los diseños, la calidad, la atención. Pero todo evoluciona, el camino nos va transformando. Muchas ya me conocen, pero muchas no y creí que sería lindo que se conozca quién está detrás, cómo nació, cómo trabajamos día a día. Y así arranco a contarles.

La de la foto soy yo. Chechu, diseñadora gráfica hace más 15 años. Ser diseñador independiente es el doble de difícil, así que en un momento de desconcierto laboral sumado a que no me satisfacía del todo diseñar logos, folletos, webs, etc., quería diseñar con más libertad y que llegue a más personas y no porque necesitaran algo en particular. Así decidí arrancar con este proyecto que ya lo tenía dando vueltas en mi cabeza, de enlazar el diseño con algo que estuviera en la vida cotidiana de todas. Hoy cumplimos 10 años con la marca ¡me parece tan increíble!

¿Que si tuve contratiempos? Puff, miles. ¿Que si varias veces tuve ganas de largar todo!? Muchaaass. Pero siempre me encontré que las ganas latiendo más fuerte que nunca. Tema aparte, no estoy sola en esto por supuesto, mis ganas no servirían de nada si no tendría el apoyo de ellos, mi familia. Con ellos compro tela, visito los locales, hago los envíos, doblo remeras, elijo colores... TODO. Asique #MariaGrosso es mi marca, es mi emprendimiento familiar, sin ellos hubiese sido tan solo un proyecto.

Desde lo más profundo de mi ❤, agradezco a cada una de ustedes por valorar esto, por ayudarme a crecer, a confiar en que se puede más allá de tantas dificultades.