PAGOS EN 3 CUOTAS SIN INTERES / 15% OFF CON TRANSFERENCIA

CAMBIOS POR EL TALLE

  1. En el caso de ser con envio, el costo de ambos envios es a cargo del cliente. Te voy a mandar una etiqueta que tenes que pegar en el paquete donde embalaste el producto y luego que lo lleves a Correo Argentino. Una vez que me llega controlo que la prenda este ok y te envio el cambio que pediste, siempre sujeto al stock que haya disponile en ese momento.
  2. Lo mismo sucede si el paquete vino de vuelta porque se cumplio el plazo de espera en el correo (7 días), el costo de ambos envios es a cargo del cliente
  3. Si sos de Berazategui o vivis cerca podes venir a cambiarla a nuestro showroom.
  4. Comunicate por whatsapp 1159294613 o por alguna de nuestras redes.

DEVOLUCION POR FALLAS

  1. En el caso de ser con envio, me hago cargo del costo del envio. Te voy a pedir una foto donde esta la falla y luego te voy a mandar una etiqueta que tenes que pegar en el paquete donde embalaste el producto para que lo lleves a Correo Argentino. Una vez que me llega te envio el cambio, siempre sujeto al stock que haya disponile en ese momento.
  2. Si sos de Berazategui o vivis cerca podes venir a cambiarla a nuestro showroom.
  3. Comunicate por whatsapp 1159294613 o por alguna de nuestras redes.

 

*IMPORTANTE: cuando se despachan los pedidos, les llega un email con el codigo de seguimiento. Siempre llegan, revisen spam. O si tienen dudas nos pueden escribir por cualquiera de nuestras redes. No se duerman, porque si el paquete viene de nuevo por no ser retirado, tienen que pagar nuevamente el costo de envio.